qué significan estos resultados

Información adicional
Prueba | Resultado | Referencia T3 libre | 4.18 | (2.77-5.27) T4 libre | 1.22 | (0.77-2.19) TSH | 2.94 | (0.46-4.68) Microsomales AC en suero (anti-tpo) | 20.09 | (inf. 34) A...(ver más)

Los resultados de los laboratorios son completamente normal, lo cual descartar patologías como hipotiroidismo o hipertiroidismo, u otra patología de la tiroides.

Te recomiendo consultar nuevamente a tu médico tratante, para seguir realizamos estudios y puedan darte un diagnóstico.

Sería bueno revisar los niveles de glucosa en sangre, para descargar diabetes.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.