Diabetes ¿que significan esos resultados?

Información adicional
Hola amigos, como estan, es para hacerles una pregunta, mi examen dice paciente no diabetico 5.6, riesgo de sufrir diabetes 5.7-6.4, diagnostico de diabetes 6.5, y meta para pacie...(ver más)

De acuerdo a lo que usted describe usted no tiene diabetes, y tampoco se encuentra dentro del rango de pacientes que tienen pre-diabetes. Sus niveles de azúcar en la sangre son normales, y aunque tienen una leve tendencia a elevarse, no están en rangos preocupantes. Para mantenerlos así en niveles normales recuerde que debe hacer actividad física mínimo 150 minutos semanales y llevar una dieta saludable