Que significan los resultados de mis análisis?

Información adicional
Tengo 15 años y tengo dolor de estomago, estomago inflado. falta de apetito y heces raras me mandaron hacer unos examenes una placa abdominal y ultrasonido abdominal y los resultad...(ver más)

Dentro de lo que refieres del estudio NO hablan de ningún tipo de cáncer y no hay sospecha del mismo. Lo que se sospecha es que el colón no funciona de forma adecuada y hay impacto de las heces en el intestino, dado que no expulsa adecuadamente las heces, lo que te puede estar generando el dolor de estómago.

Por lo anterior, en este momento NO hay sospecha de cáncer. Vas a requerir estudios adicionales para definir si tienes algún problema en el colón y que tratamiento vas a requerir.

Es importante que le lleves estos exámenes a tu médico de cabecera para que se defina que se debe hacer.

Si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos.

Espero haberte podido ayudar.