Me pueden decir que significan los resultados de unos analisis de mi mama

Información adicional
Hola que tal mi mama lleva ya lleva rato diciendo que siente cansancio, en ratos le da disnea y lleva mucho con una tosesita no es una tos fuerte es seca pero solo tose una vez un ...(ver más)

Puede ser, por el peso que actualmente tiene puede estar padeciendo alguna enfermedad cardiovascular, eso a su vez estaría provocándole la disnea y algunos otros de sus síntomas. Tu mama tiene que acudir a su medico de cabecera para que le den un seguimiento correcto a su enfermedad.

Te comento, analizando los estudios que me mandas, parece que esta cursando con anemia ferropénica (por falta de hierro), además tiene una infección en las vías urinarias y tres de los parámetros identificados en las reacciones febriles tienen un resultado positivo por exposición aguda, eso quiere decir que probablemente este padeciendo una infección en este momento relacionada a tifoidea. Estos diagnósticos por si solos pueden dar parte de los síntomas que actualmente padece tu mama y requieren tratamiento a corto plazo, sin embargo hay que indagar y mandar a hacer otros análisis que confirmen los diagnósticos y nos ayuden a descartar mas enfermedades como hipotiroidismo, dislipidemias, insuficiencia venosa y otras enfermedades metabólicas que puedan causar el aumento de peso y los síntomas circulatorios que tiene tu mama. Vuelve a escribir si tuvieras alguna duda. Gracias por elegir 1DOC3.