Me pueden decir que significan mis resultados de un ultrasonido abdominal y placa abdominal ?

Información adicional
Tengo 15 años y tengo dolor de estomago, estomago inflado. falta de apetito y heces raras me mandaron hacer unos examenes una placa abdominal y ultrasonido abdominal y los resultad...(ver más)

La coproestasis es un hallazgo que significa que hay materia fecal en el trayecto del intestino grueso, y hay aire en las asas intestinales. Es importante descartar trastornos de la movilidad, los cuales no suelen guardar relación con cáncer, por lo que puedes estar tranquila.

Las alteraciones de la movilidad intestinal pueden ser causados por falta de agua, poca ingesta de fibra en la dieta, medicamentos, infecciones, entre otras causas, por lo que será necesario que acudas a valoración, para darte un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier duda futura que puedas tener.