Me pueden decir que significan los resultados de los analisis de mi mama porfavor?

Información adicional
Hola que tal mi mama lleva ya lleva rato diciendo que siente cansancio, en ratos le da disnea y lleva mucho con una tosesita no es una tos fuerte es seca pero solo tose una vez un ...(ver más)

Todos los exámenes que nos muestras están dentro de lo normal, hay unos virus que salieron positivo, pero este no es específico y también habría que tenerse encuenta que no ha presentado fiebre.

Considero evaluar la parte de la glandula tiroides, por ejemplo hacer laboratorios de TSH ( hormona estimulante de la tiroides).

Cuando está alterada pueden presentarse un sin fin de sintomas, en ellos palpitaciones, aumento de peso etc.

Espero haberte orientado y cualquier inquietud escríbenos.