Hola...¿Me podrían decir que significan los resultados de mis análisis de sangre y también de orina por favor?

Información adicional
BIOMETRIA HEMATICA (BH) -PARÁMETROS ERITROCITARIOS Eritrocitos (RBC) resultado 4.53 unidades millones/ul valor(es) de referencia 4.1 - 5.5 hemoglobina (hgb) resultado 12.8 unidad...(ver más)

Los resultados referidos corresponden a: - Hemograma o cuadro hemático: Dentro de valores normales, sin anemia, alteraciones en los glóbulos blanco o células de la defensa, ni alteraciones en el conteo de plaquetas. - Pruebas de función renal: Dentro de parámetros normales sugiriendo un adecuado funcionamiento en la filtración del riñón. - Uroanálisis: Complementa el estudio anterior, no muestra alteraciones de la capacidad de concentración del riñón, no se evidencian hallazgos inflamatorios o infecciosos. Existe eliminación de glucosa por la orina, hallazgo que puede relacionarse con alteración de la muestra en ausencia de otros hallazgos, requiere de interpretación en el contexto clínico o seguimiento en caso de ser necesario. No aparenta algo patológico. - Glicemia en ayunas: Dentro del rango de normalidad, no sugiere alteraciones del metabolismo de los carbohidratos. - Perfil lipídico: Discreta elevación en los niveles de colesterol total, deben correlacionarse con los valores diferenciales de colesterol para determinar su relevancia clínica. - Perfil tiroideo: Valores dentro de la normalidad, sugieren un equilibrio en la actividad de la glándula. Asista a control médico para interpretación de resultados en un contexto clínico específico. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.