Nuestro médico responde
Los resultados referidos corresponden a:
- Hemograma o cuadro hemático: Dentro de valores normales, sin anemia, alteraciones en los glóbulos blanco o células de la defensa, ni alteraciones en el conteo de plaquetas.
- Pruebas de función renal: Dentro de parámetros normales sugiriendo un adecuado funcionamiento en la filtración del riñón.
- Uroanálisis: Complementa el estudio anterior, no muestra alteraciones de la capacidad de concentración del riñón, no se evidencian hallazgos inflamatorios o infecciosos. Existe eliminación de glucosa por la orina, hallazgo que puede relacionarse con alteración de la muestra en ausencia de otros hallazgos, requiere de interpretación en el contexto clínico o seguimiento en caso de ser necesario. No aparenta algo patológico.
- Glicemia en ayunas: Dentro del rango de normalidad, no sugiere alteraciones del metabolismo de los carbohidratos.
- Perfil lipídico: Discreta elevación en los niveles de colesterol total, deben correlacionarse con los valores diferenciales de colesterol para determinar su relevancia clínica.
- Perfil tiroideo: Valores dentro de la normalidad, sugieren un equilibrio en la actividad de la glándula.

Asista a control médico para interpretación de resultados en un contexto clínico específico. Mantenga una alimentación balanceada y realice actividad física regular.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son gratis y anónimas.