Hola me podrían decir como es un dolor se hígado? Por favor ayuda

Es un dolor que se ubica en el lado derecho y bajo las ultimas costillas de este lado el cual puede ser tipo cólico, en algunos casos se puede irradiar a el hombro derecho e incluso a la parte lumbar.

Espero te haya sido útil la información, en caso de alguna inquietud adicional no dudes en escribirnos. ¡No olvides calificarnos positivamente la asesoría fue útil para ti!