Hola me podrían decir para qué sirve el té de boldo? He cierto que es bueno para limpiar el hígado? Gracias

Preguntado por Hombre de 23 años

Los principales beneficios del té de boldo son:

  • Mejora el funcionamiento del hígado
  • Ayuda en el proceso de digestión y en el funcionamiento del sistema digestivo
  • Disminuye la acidez
  • Disminuye los gases y el estreñimiento

Sin embargo una de las principales contraindicaciones del boldo es que esta planta medicinal no debe ser ingerida por mujeres embarazadas ya que podría resultar abortiva, del mismo modo no es conveniente que sea consumida por mujeres en etapa de lactancia ni tampoco por niños menores de 12 años. Espero le sea de ayuda y no olvide calificar.