Que sirve para limpiar el higado y desinflamar el colon

Información adicional
Apendicectomia Colecistectomia Cesarea

El concepto de limpiar el hígado no existe, de igual forma con el cólon, pero si se pueden tomar medidas para cuidarlos y favorecer su buen funcionamiento.

Te recomiendo tener una dieta balanceada de tipo mediterránea, es importante consumir alimentos altos en fibra (granos, verduras, frutas), varias veces al día o con todas las comidas.

Te recomiendo disminuir al máximo el consumo de alcohol u otros tóxicos, ya que con la exposición prolongada y a grandes cantidades pueden causar daño e el hígado, de igual forma con los medicamentos, hay que consumirlos con moderación y solo si un médico te lo indica y en la dosis adecuada.

Con estas medidas puedes mejorar tu salud en general y prevenir muchas otras enfermedades, no solo las del hígado y colon. Y con la dieta alta en fibra tendrás un adecuado tránsito intestinal.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.