Qué puedo tomar para limpiar y para desinflamar el colon

Información adicional
intolerancia al gluten

Preguntado por Mujer de 18 años

Hay diferentes antibióticos que ayudan con el sobrecrecimiento bacteriano como Rifaximina, Meteonidazol, Albendazol, Tinidazol. A esto le puedes ayudar con probioticos como IBS Biotic, Enterogermina, Floratil.

La mejor limpieza para el cólon es mediante una buena alimentación que evite aquellos alimentos que en tu caso puntual generen inflamación que por lo general suelen ser los lácteos, grasas, granos, condimentos, bebidas oscuras y una q otra verdura.