como puedo desinflamar mi colon que esta muy muy inflamado..

Información adicional
ya me habian mandado tratamiento de ranitidina, butilhioscina y de omeprazol

Preguntado por Mujer de 24 años

La distensión abdominal está asociado a los hábitos alimenticios principalmente, es por eso que se recomienda llevar una dieta sin condimentos o alimentos que puedan irritar como el picante y lácteos, la ingesta del yogurt casero puede ayudarte a aliviar parcialmente los síntomas, por otro lado, los medicamentos que has estado tomando no son los adecuados para esto, te recomiendo visitar a tu médico para que él te realice una exploración física y te realice exámenes para descartar alguna enfermedad. Esperamos haber sido de ayuda para ti, si tienes alguna duda, no dudes en contactarnos.