me hice un ultrasonido y tengo el intestino inflamado que puedo hacer para desinflamar lo..?

Información adicional
no

El tratamiento que ha tenido más impacto en la mejoría de estos síntomas es:

- Hidratación abundante

- Ingesta de fibra: frutas, verduras y granos como arroz o pan de trigo

- Realización de ejercicio aeróbico: nadar, caminar o bicicleta mínimo 30 minutos diarios, 5 días a la semana

- Control del estrés, ya sea con terapia o técnicas orientales como yoga

- Evitar los alimentos que hallas notado que empeoran tus síntomas.

- No suspender los medicamentos para esta condición como: trimebutina o rifampicina.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.