Nombre de Estudio de ultrasonido me puedo hacer para valorar los intestinos y que preparación lleva y Rayos x

En forma general para identificar si existe alguna patología en la cavidad abdominal, su médico será quien solicitará los estudios clínicos complementarios de acuerdo a los hallazgos encontrados durante la valoración clínica; un ultrasonido abdominal puede ayudar a identificar la causa, este puede ser completo o de alguna sección específica como por ejemplo la vía biliar.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3, gracias por su confianza.