¿Qué exámenes adicionales me debo hacer en el muslo por una molestia que tengo al caminar, si ya me realicé rayos X, TAC y un ultrasonido pero no me sale nada?

Información adicional
motivos de molestia en el muslo izquierdo.

Preguntado por Hombre de 23 años

Estos son los exámenes que se realizan normalmente. Si no se tiene ninguna causa identificada por alguno de estos exámenes, es posible que el dolor venga de otra parte o que no exista ninguna causa que pueda ser identificada. Se recomendaría consultar al ortopedista quien es el especialista en estos casos.