Si mi bb se ctraga espinas del cactus que puedo hacer Sale. La espina en rayos x

Las espinas gruesas son posibles de visualizar en los rayos x, espinas muy delgadas y cortas son poco probable poder verlas, adicional de ver si se encuentra o no la espina el medico puede visualizar si presenta algunos signos de lesión por la ingesta de la espina, esto es lo mas importante para descartar problemas en la vía aérea que pueden llevar a síntomas como dolor a dificultad para respirar, por lo anteriormente mencionado es importante que si el bebe se trago una espina lo lleves a urgencias para descartar esto.

Espero haber ayudado a resolver tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.