¿Qué es la espina bífida?

Preguntado por Hombre de 15 años

Si, esto es diagnóstico de espina bífida, pero para comprender el por qué debo de explicarle el concepto de "espina bífida":

Está condición es la falta de fusión del las vértebras por insuficiente ácido fólico en el embarazo, está condición abarca grandes espectros, entre pequeños defectos que solo se detectan por una radiografía hasta defectos donde protruye la médula espinal al exterior.

Por este motivo la situación que usted describe si es diagnóstico de espina bífida. Sin embargo en el caso que describe la condición por lo general es benigna y no tiene repercusiones a la salud.

Espero haber resuelto sus inquietudes si tiene alguna otra pregunta no dude en escribirnos. ¡ Recuerde calificarnos!