¿Hay algún tratamiento para el dolor en la columna causado por espina bífida?

Sí, si existe tratamiento para el control del dolor por la espina bífida.

El tratamiento de este tipo de patología se dividen en dos:

1. La primera opción es la cirugía, Especialmente cuando se tienen síntomas neurológicos como dificultad en el movimiento de las piernas o síntomas urologicos por dificultad de controlar el esfínter vesical, que puede producir incontinencia, esto en la mayoría de casos puede considerarse una indicación para que el paciente sea llevado a cirugía.

2. Por otro lado los pacientes que no tienen indicación de cirugía principalmente se benefician de la fisioterapia, el control del peso y la postura adecuada durante el día. El manejó analgésico puede ser difícil, pero en muchos casos el dolor se considera de características neuropáticas, por lo que los medicamentos usuales como el acetaminofén, o los AINES no son completamente útiles, y se van a necesitar medicamentos moduladores del dolor, es importante que esta parte del dolor hablar con tu médico, porque esto va a variar dependiendo las necesidades y las características del paciente.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.