que tratamiento hay cuando hay una espina bífida con dolor intenso a la edad de 33 años?

Preguntado por Mujer de 33 años

En este caso, si el dolor es de características habituales pero de difícil control usted puede optar por medicamentos combinados, por ejemplo: Acetaminofen mas cafeina o Tramadol más acetaminofen o Hidroxicodeina mas acetaminofen por nombrar algunos. Si la intensidad del dolor supera la acción de estos medicamentos, te recomiendo acudir a valoración medica ya que se hace necesario descartar otros procesos como infecciones, alteraciones vasculares etc.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.