que tratamiento hay para una espina bífida oculta ?

Preguntado por Mujer de 33 años

El tratamiento de la espina bífida oculta generalmente consiste en observación, la espina bífida oculta es una entidad en que cuando el feto está aún en el vientre de la madre la parte más baja de la columna vertebral no se alcanza a cerrar completamente, queda divida en dos, pero sin llegar a la exposición de tejido nervioso, generalmente esta entidad no conlleva problemas ni enfermedades más que una visión poco usual en la zona lumbar y glútea de la persona que la padece, solo cuando el paciente presenta síntomas como dolor intenso en dicho sitio o en las piernas, alteración de la sensibilidad en las piernas y la espalda es cuando se contempla la opción de tratamiento.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.