¿Qué debo hacer si el médico me dijo que tenía espina bífida oculta y qué significa esto?

Información adicional
asistí a consulta por un dolor intenso en mi cadera en la parte de La pierna izquierda , me realize una radiografía en la que se muestra ya convexidad izquierda de la columna .

Preguntado por Mujer de 22 años

La espina bífida es una malformación congénita (se nace con ella) en la que algunos cuerpos vertebrales no se cierran del todo como discos, sino que dejan un espacio que normalmente no debería estar presente en ellos, en algunas personas no se manifiestan síntomas hasta cierta edad adulta y cuando se investiga sale la espina bífida que no se sabía que se tenía. El tratamiento depende de cada caso y de las manifestaciones clínicas propias.