Me enterre una espina de pescado y ahora tengo esa parte inchada y llena de materia que puedo hacer?

Es muy probable que tengas una infección en los tejidos blandos de la herida.

Es necesario asistir a un servicio de urgencias para iniciar un tratamiento antibiótico, esto va a ayudar a combatir la infección, disminuir la materia y controlar el dolor.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.