¿Qué pasa si uno se traga una espina de pescado?, ¿podría haber perforación de un órgano?

Preguntado por Mujer de 20 años

Eso depende del tamaño de la espina, ya que muchas veces se tragan espinas y no se producen efectos adversos. Si usted no sintió alteración (dificultad para respirar, ahogo o sensación de atoramiento) es posible que no se quede en la vía aérea ni en la digestiva superior ya en el intestino normalmente también se eliminan de manera espontánea en las heces.
Si presenta dolor abdominal, vómito, cambio de coloración de la piel, sensación de ahogo debe acudir a urgencias.