a mi esposo le picaron con un desarmador en la panza se le ve un hoyito pequeño creen q pueda haber alguna perforación de algún órgano

Información adicional
solo decía q le dolía el estomago pero ya después se quedo dormido es q venia tomado

Debes de llevarlo a Urgencias inmediatamente para ser valorado por un médico, este tipo de herramientas pueden llegar a penetrar de manera peligrosa y causar lesión intraabdominal la cual puede tener un curso lento y no evidenciarse rápidamente. Como tu esposo está bajo efectos del alcohol no es consciente de lo que pueda estar sintiendo. Espero haberte orientado.