El implanon se puede mover a algún organo o arteria

No, no existen casos reportados de este tipo de migración. Los cambios de posición de implantes anticonceptivos suelen ser a otras regiones del brazo, especialmente insertándose en el músculo y en los casos más difíciles ubicándose junto a la vena basílica.

En casos de difícil ubicación puede llegar a usarse ultrasonidos de partes blandas y, en casos extremos resonancias magnéticas. Recuerda que la colocación y retiro de estos implantes deben ser realizados por personal calificado.

Espero te resulte útil. No olvides calificarnos.