Me corte el brazo con la moladora. Corte nervios tendones arteria. Ahora puedo mover los dedos pero no mucho y no tengo sensibilidad en 3 dedos. Recuperare la sensibilidad??

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad. Si tuve una cirugia enel brazo

Es probable que recupere parte de la sensibilidad. Sin embargo, en la mayoría de los casos la recuperación no es total y quedan secuelas. Lo más importante es que usted realice la rehabilitación que le ordena su médico para recuperar la mayor movilidad posible. La parte de la sensibilidad se puede recuperar a lo largo de la vida, por lo que puede estar tranquilo. Tenga cuidado con las quemaduras o lesiones inadvertidas por la falta de sensibilidad en el brazo. Siga las recomendaciones de su médico tratante. Espero la información te sea útil, si tienes alguna otra pregunta, no dudes en escribirnos