Que especialista me recomiendan para recuperar la sensibilidad y movilidad y fortaleza de mis dedos después de haberme operado de un corte en la muñeca derecha...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ... Solo la cirugía cardiovascular que se me práctico a la muñeca derecha producto del corte con vidrio..

Un fisiatra y la práctica de terapias físicas por parte de fisioterapeutas, para la recuperación de la movilidad por la lesión en el nervio cubital además las lesiones musculares es necesario la evaluación dela extensión de dicha lesión por parte del fisiatra quien es el médico especialista en rehabilitación, con base en ello definir un plan de terapia física que será ejecutado por el paciente y un fisioterapeuta.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.