Pregunta médica

Que especialista me recomiendan para recuperar la sensibilidad y movilidad y fortaleza de mis dedos después de haberme operado de un corte en la muñeca derecha...(ver más)

Información adicional
No tengo ninguna enfermedad ... Solo la cirugía cardiovascular que se me práctico a la muñeca derecha producto del corte con vidrio..

Preguntado por mujer de 65 años

visibility106 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Un fisiatra y la práctica de terapias físicas por parte de fisioterapeutas, para la recuperación de la movilidad por la lesión en el nervio cubital además las lesiones musculares es necesario la evaluación dela extensión de dicha lesión por parte del fisiatra quien es el médico especialista en rehabilitación, con base en ello definir un plan de terapia física que será ejecutado por el paciente y un fisioterapeuta.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.