Hay posibilidades de recuperar un nervio óptico atrofiado?

Es poco probable, aunque para darte una respuesta exacta se debe saber la causa de la atrofia de dicho nervio óptico, por ejemplo, si su causa fue vascular ( no le llegó suficiente sangre al nervio, por lo tanto murió ese nervio), en ese caso no hay posibilidad de recuperarlo. Te recomiendo contarnos en una futura pregunta si sabes algún otro detalle de la causa de la atrofia del nervio óptico o toda la historia de la persona afectada para poderte dar una respuesta mas exacta.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas. Gracias por confiar en nosotros.