Quisiera algo para recuperar mi agudeza visual, que me recomiendan. 47 años conductor

Información adicional
No

En su caso es recomendable una valoración con un oftalmólogo de confianza.

La presbicia es un proceso natural de la edad, consta de la pérdida gradual de la agudeza visual, suele percibirse entre los 40 y 45 años de edad, el oftalmólogo, puede hacer una valoración y determinar el tipo de lentes que se deben de usar para ayudar a mejorar la visión.

Espero haber aclarado su duda, si tiene alguna otra puede hacerla llegar.