Buen dia Que se puede hacer para aumentar la agudeza visual?

La agudeza visual se puede alterar por diferentes enfermedades a nivel del ojo como, por ejemplo: miopía, hipermetropía o astigmatismo. Este tipo de enfermedades se corrige con el uso de lentes que son diseñados para cada paciente de manera individual. Para determinar el tipo de enfermedad, estadio de esta y tipo de lentes que se requieren, se necesita de una valoración por optometría u oftalmología.

Algunas de estas patologías se pueden corregir con el uso de cirugías, sin embargo, para la realización de este tipo de cirugías se requiere de un control periódico con oftalmología para determinar si está indicada la cirugía y cuál es el momento indicado para su realización.

No existen ejercicios o terapias que hayan demostrado ser efectivas para mejorar la agudeza visual.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.