¿Influye en la agudeza visual el tener los ojos claros o oscuros, además, es posible aclararlos?

El color de nuestros ojos se encuentra determinado por la distribución en el iris de un pigmento que se conoce como melanina, mientras que nuestra agudeza visual es la capacidad que tenemos para percibir estímulos por medio de nuestros ojos. Hasta el momento no hay evidencia científica que indique que nuestro color de ojo influya en nuestra agudeza visual. Para cambiar el color de nuestros ojos es con la utilización de lentes de contacto de color.