Buenas noches si tengo agudeza visual 20/150 en cada ojo puedo pedir calificación de incapacidad permanente gracias

No mientras el defecto sea corregible con gafas, así sea parcialmente.

Si es incorregible, podría intentar la petición.

La incapacidad permanente es considerada fácilmente en casos de agudeza visual cuenta dedos, percepción luminosa, o no percepción luminosa, que no son su caso.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.