Como interpreto este resultado de optometria Agudeza visual sin RX Ojo der 20/20 0.5 Ojo izq 20/20 0.5 Fondo de ojo normal RX Ojo der 0.25 Ojo izq 0.25 ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 23 años

Cuál miopía? en lo que reportas no veo ninguna miopia y antes parece estar todo normal. cuando reportan una agudeza visual 20/20 de lejos es NORMAL y cuando reportan 0.5 M de visión cercana es completamente NORMAL. Para que un reporte de optometría diga que tienes miopia tu agudeza visual debe ser de 20/30, 20/40 o mas en uno o ambos ojos y se reporta con valor NEGATIVO de dioptrías, algo así como -0.25, -0.50, -0.75 Etc.