Buenas noches si tengo alguna de examen visual 20/150 en cada ojo puedo pedir calificación de incapacidad permanente gracias

Sí la puede solicitar pero debe tener en cuenta que la calificación por invalidez en Colombia para  acceder a una pensión se da cuando se pierde la capacidad laboral en un 50% o más por patologías de tipo común o de tipo laboral. Este porcentaje, se determina haciendo una calificación de pérdida de capacidad laboral la  cual la hace en primera oportunidad la EPS a la cual está afiliado. Para los casos de enfermedades visuales se evalúa la posibilidad de realizar los actos más esenciales de la vida, sin necesidad de requerir el auxilio de otra persona.

Gracias por confiar en nosotros, espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.