Buena Tarde Para todo los especialistas Si tengo hipoglucemia menor de 75 le debo pedir a mi especialista para que me envíe algún otro examen o sólo debo c...(ver más)

Preguntado por Mujer de 29 años

Si es la primera vez que le sucede, el nivel nunca bajó de 60 y fue durante una prueba en ayunas, usted no tiene nada de que preocuparse. Debe volver a tomar otro nivel de azúcar en ayunas tal vez en tres meses, en caso de que tenga síntomas como cansancio permanente, adormecimiento durante el día, dificultad para concentrarse y dolor de cabeza, que pueden indicar niveles bajos de glucemia durante el día.