Buenas tardes...Tengo 50 años y tengo poblema de tendonitis rl especialista me envio una terapias con laser, quisiera saber que cuidados se deben tener y si ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 49 años

No requieres incapacidad como tal pero su un reposo de la extremidad. Las terapias están diseñadas para que las tomes y las hagas en tu casa pero debes darle de igual forma tiempo de que se recupere la extremidad. Debes tomar tus analgésicos, antiinflamatorios y relajantes musculares con juicio y asistir a terapias. En el lugar donde te hagan el procedimiento te indicará si hay alguna especificidad a te er en cuenta posterior al mismo.