Buena tarde, a mi hijo de 2 años le formularon preped plus, pero en la fórmula no especifica la dosis. Quisiera saber si es 1cc x kg o como es. Mil y mil gracias.

La prednisolona (preped plus ®) es un medicamento que se utiliza en múltiples condiciones, la dosis y el periodo de tratamiento se establece en cada caso en particular según el efecto deseado y la condición a tratar por lo cual la recomendación en este momento es que se comunique nuevamente con el médico tratante y aclare la dosis y el tiempo de duración del tratamiento.

Recuerde que sobredosificar puede tener efectos adversos graves en la salud del bebé por lo cual la dosis y el tiempo del tratamiento deben ser muy bien establecidos y acordados; así como el horario en que se debe administrar esta medicación.

En caso de tener alguna otra inquietud estaremos atentos.

Gracias por contactar al equipo médico de 1doc3.

Recuerde calificarnos