Buena noche, quisiera una orientación. Mil gracias

Información adicional
Buena noche, me casé en mayo y en ese mes inicié la toma del A.O. Bellaface 21 tabletas, leyendo el prospecto del medicamento dice que tiene una efectividad de 99.95% sin embargo e...(ver más)

Entiendo tu preocupación, pero quiero resaltar que mientras usas las pastillas anticonceptivas como método de planificación y con un excelente uso como lo describes, el porcentaje de embarazo es realmente muy bajo, no es necesario el uso de otro método anticonceptivo, ya que en tu caso, el uso del condón es para evitar las enfermedades de transmisión sexual, lo cual es difícil de cumplir, al tener una pareja sexual regulararmente, siéndo la satisfacción un punto importante en el matrimonio. Te sugiero, de igual forma acudir a consulta de planificación familiar para evaluar otras opciones de métodos anticonceptivos, en caso de querer mayor efectividad, como el método del ritmo o la temperatura basal, así como espermicidas, entre otros. Gracias por consultar. Espero sea de gran ayuda esta información. En 1doc3 estamos atentos ante cualquier nueva inquietud.