Buenas tardes, necesito una orientación. Me da mucha ansiedad por comer tengo 47 mi peso es 97kls y mi talla 1.60.Agradezco su orientación y asesoramiento. Mil gracias

Preguntado por Mujer de 47 años

Si esto es nuevo puede ser un síntoma de ansiedad, y habría que mirar si presenta algún otro síntoma por ejemplo que no pueda dormir bien, que tenga preocupaciones excesivas por algo en lo que no debería pensar tanto, que tenga temores, por lo que es importante que acuda a valoración con su médico tratante para definir si requiere de estudios o de medicamentos