Tengo unos granitos blancos en el cuerpo del pene que es. agradecería una orientación sobre lo que tengo, muchas gracias

Información adicional
son pequeños, no arden ni duelen, nunca e tenido relaciones sexuales por lo cual descartó que sea algún tipo de enfermedad venérea, me empezaron a salir a comienzos de mi adolescencia

Preguntado por Hombre de 16 años

Es posible que lo que describe sean pápulas perladas del pene. Son unas pequeñas vesículas que aparecen en el pene, cerca del glande. En este caso, no se requieren medidas adicionales y se considera una condición totalmente normal. Si no fuesen pápulas perladas, le recomiendo una valoración presencial para orientar el diagnóstico con base en las características de la lesión.