Tengo unos granitos blancos alrededor de la cabeza del pene que son ?

Preguntado por Hombre de 21 años

Pudiera tratarse de unas estructuras normales denominadas papulas perladas del pene, que son variaciones anatomicas y no constituyen ningun tipo de enfermedad y se pueden notar mas en ocasiones o por periodos de tiempo. Para estar totalmente seguros lo mas indicado en su caso es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados, este ultimo en caso de ser necesario.