tengo granitos en el pene antes de la cabeza son blancos y creo que no son de fordyce que hago?

Información adicional
no tengo nada hace poco me hicieron estudios

Preguntado por Hombre de 19 años

Estas lesiones en el pene son completamente benignas y no acarrean ninguna clase de complicación. Puede retirarlas si lo desea pero esto solo va a ser con finalidades esteticas y no porque verdaderamente lo requiera. Puede consultar a un medico para que puedan darle recomendaciones adicionales sobre tratamiento