hola doc creo que tengo balanitis ya me lo dijo un doctor pero tengo pequeños granitos blancos abajo de la tira que une la cabeza del pene con en cuello del mis...(ver más)

Información adicional
creo que es balanitis

Estas lesiones se conocen como pápulas perladas del pene. Están ubicadas en la unión balano prepucial (la unión entre el pene y le dorso). Suelen verse como unas perlitas o unos pelitos blancos, suelen ser normales a menos que comiencen a picar o a rascar. Estos síntomas en ocasiones pueden significar otras cosas, sin embargo para hacer el diagnostico se deben ver las lesiones.

Recomiendo no molestar, pellizcar o arrancarlas para evitar infecciones del tejido y estar tranquilo que son normales. A algunas personas les molesta verlas por lo que se podrían intentar quitar, con el riesgo siempre de que aparezcan nuevamente.