Tengo 3 granitos pequeños, creo que de color blanco, en el frenillo del pene, nunca los había tenido antes ¿Que puede ser esto? ¿Puede ser debido a mi higiene?

Si no haz tenido relaciones sexuales sin protección o conductas de riesgo en las ultimas semanas, es posible que se trate de causas relacionadas con la higiene genital o con enfermedades que afectan el pene sin que se relacionen con infección de trasmisión sexual,  sin embargo sea una u otra la causas no es habitual tener este tipo de lesiones, por lo cual es recomendable que puedas asistir a un control medico para determinar de que se trata, si presentas dolor, enrojecimiento, ardor, o algún tipo de secreción seria importante que te valoraran cuanto antes.

Espero haber resuelto tu inquietud y que esta información te haya resultado útil, si tienes otras preguntas no dudes en escribirnos.