Puntos blancos en el pene ( como granitos ) a verrugas pequeñas.. estoy en pareja. Mi novia hace meses se hizo los estudios de rutina y que son necesarios como ...(ver más)

Preguntado por Mujer de 22 años

Es importante aclarar si adicionalmente a la presencia de estas lesiones se asocia ardor, picazón u secreción. Así mismo es importante mencionar el tiempo de evolución de los mismos para realizar la mejor asesoría. De cualquier forma le aconsejo asistir con su médico de cabecera para establecer la naturaleza de las lesiones. Es posible que se trate de un proceso alérgico o infeccioso.