¿Debo aplicar algún medicamento, si tengo en la parte de abajo de la cabeza del pene donde está el frenillo, dos peladuras pequeñas si no tengo relaciones hace ...(ver más)

Información adicional
No siento ardor al orinar, No me sale ningún liquido ni nada raro por el pene ni cuando orino, y las pequeñas peladuras no me duelen en este momento.

Inicialmente no es necesario aplicar ningún medicamento. Si las lesiones no mejoran sólo con un adecuado aseo, es recomendable acudir al médico para poder valorar adecuadamente las lesiones.