¿Qué puede ser el tener desde hace 3 meses, una serie de quistes pequeños en la parte de abajo del pene, sin haber tenido relaciones sexuales previas?

Preguntado por Hombre de 20 años

Es recomendable que revise un médico esta área, debido a que muchas lesiones pueden aparecer posteriormente de haber tenido el contacto con este tipo de lesiones. Además que se puede determinar exactamente a qué tipo de lesión corresponde (por ejemplo determinar si se trata de un proceso infeccioso, una cicatriz, u otro).