Desde hace 5 días me salió una pequeña capa de granos de color gris en la parte de mi pene, me preocupa nunca me habían salido... creo que debe ser una infecció...(ver más)

Preguntado por Hombre de 22 años

A veces se pueden producir lesiones en forma de ronchas o de vesículas, que son de color blanco o gris , que se conocen como papulas perladas y no se consideran como una enfermedad de transmisión sexual, para conocer si se trata de esto o de una ETS es necesario consultar a su médico. Adicionalmente recuerde tener buen lavado de la zona genital, independiente si tiene relaciones o no