Me salio algo como un grano o verruga en el tronco del pene de color piel, no me da comezón ni dolor pero últimamente me han salido varios similares de color os...(ver más)

Preguntado por Hombre de 33 años

Estas lesiones en forma de verruga pueden tratarse de VPH o verrugas víricas diferentes a las producidas por VPH, o puede ser un herpes genital, para establecer el diagnostido debe consultar al dermatologo o urólogo para que se indique el tratamiento