¿Qué puede ser si tengo un cambio de color a blanco en la piel del escroto y en el tronco del pene, está con comezón y ardor, no hay granos, ni verrugas, ni san...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Es necesario que las lesiones en el escroto sean valoradas de forma presencial para determinar si son compatibles con la presencia de hongos en la piel y así dar tratamiento. Es recomendable que se evite automedicarse, ya que se pueden aumentar los síntomas. Recordar evitar la humedad, lavar con abundante agua y jabón, secar muy bien después del baño.